Acuerdo de felicidad

Acuerdo de felicidad

publicado en: Blog | 2

¡Otra vez mi cumple!

Un año más, ¡qué rápido ha pasado!

Y para celebrarlo en el blog, me apetece escribir hoy para mí con la idea de que te pueda servir a ti.

Te invito a que lo leas, si es posible, en alto, frente a un espejo y con la mano en el corazón.  Si quieres añadir una energía especial a ese momento, te invito a que pongas de fondo esta preciosa música que fusiona varios temas de la película The showman. Música interpretada por Lindsey Stirling. (Disculpa, no sé quién es el pianista).

 

 

Acuerdo de felicidad

 

Prometo hoy recordar quién soy, más allá de la imagen y el rol en mi familia, en el trabajo y en la sociedad en general.

Prometo amarme hoy, con todo y sin nada, y aunque a veces me mire al espejo y vea como me voy transformando en el tiempo (con luces en mi cabello que dejan una estela en el camino).

Prometo perdonarme hoy, reconocer que me he equivocado en algunas cosas pero que siempre hay una oportunidad de volver a hacerlas mejor.

Prometo entender hoy que cada día doy lo mejor de mí de acuerdo a la información, experiencias y consciencia que tengo en cada momento.

Prometo mirarme con ternura y compasión, recordando que soy un ser humano ¡un ser humano!

Prometo seguirme mirando con los ojos de mi niña interior, con magia aún en el corazón y en la mente.

Prometo coserme las alas con amor cada vez que vea que ya llevo mucho tiempo caminando. (Prometo coserme las alas esta noche).

Prometo recordarme los sueños, esos sueños. ¡No le hacen daño a nadie y me hacen tanto bien a mí!

Prometo volver a trazar mis planes y más… prometo trabajar en ellos y disfrutar el camino.

Prometo seguir amando aunque a veces no sepa cómo hacerlo.

Prometo estar hoy -más que antes- conectada con mi universo, que es también tu universo.

Prometo seguir mirando las estrellas y la luna, seguir escuchando el sonido de los árboles, y seguir viendo la mirada de la gente y de los animales. (Ahí siempre estás tú, ahí siempre estamos todos).

Prometo seguirme descubriendo. Aún queda tanto por conocer y compartir ¡cosas maravillosas que habitan dentro de mí y que aún quieren salir y desplegar su luz y color!

Prometo seguir comunicando lo que voy aprendiendo. Creo que en el compartir hay servicio y utilidad, y en ello residen una satisfacción y un precioso propósito.

Prometo seguir ahí en el camino… construyendo mi historia personal.

Y prometo estar ahí para ti, recordándote la importancia de honrar tu vida siguiendo tu historia personal.

Un abrazo,

Nombre de Catalina Gutierrez de Tu historia personal

 

 

 

Qué mejor tema para finalizar la publicación de hoy, que este cover o adaptación de Just the way you are. "...because you are amazing just the way you are...", "...porque eres maravillosa/o así como eres...".

 

 

En un día como hoy he mirado algunas fotos que tengo y me ha hecho mucha ilusión recordar tantas personas lindas que me han enseñado tanto, tantos lugares con encanto que he visitado y ¡tanta vida! Te comparto algunas de mis fotos con el mayor de los cariños y respeto por cada una de las personas que aparecen allí.

2 Comentarios

  1. Gracias Catalina. Que bonito mensaje y mejor la reflexión a la que nos llevas. Un abrazo.

    • Catalina
      | Responder

      Hola Andrés Felipe, qué bueno saber que te puedo invitar a la reflexión con esta publicación. Gracias por comentar. Y te invito a que me cuentes qué temas te gustaría leer acá. Un abrazo,

Dejar un comentario