Hola

Soy Catalina, estoy encantada de acompañarte en tu historia

Ponte en contacto y trabajemos juntos. La primera sesión es gratuita. Me interesa que nos conozcamos para saber si somos lo que estamos buscando, con la idea de lograr nuestros objetivos para seguir creciendo. 

FAQ

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la primera sesión sin costo?

Me cuentas lo que estás buscando y esperando. Y yo te cuento lo que te puedo o no ofrecer. Además, solucionamos preguntas que tengas acerca del proceso de acompañamiento, programa o taller para tu empresa, equipo o grupo. Durante el encuentro, también te formularé preguntas acerca de tu objetivo. Tras esta sesión podrás identificar si yo soy tu coach. Asimismo, podré identificar si cumples las características de las personas/empresas con las que me gusta trabajar. Para mí no tiene sentido, hoy en día, simplemente prestarte un servicio si veo que no estás comprometido. Esta primera sesión es gratuita.

¿Trabajas también con equipos?

Sí, trabajo también con equipos.  El portafolio de herramientas es el mismo, simplemente, selecciono y adapto herramientas según el proceso (acompañamiento individual, de pareja o de empresa). 

¿Haces sesiones por skype?

Sí hago sesiones por skype. No obstante, me gusta evaluar si vale la pena hacer el proceso de acompañamiento de coaching por este medio según el objetivo y el compromiso de la persona. En esta línea, es importante aclarar que un proceso «puro» de coaching se puede hacer vía telefónica o por skype pues el coaching se basa en preguntas poderosas y respuestas que generan  momentos de toma de consciencia.

¿Tu historia personal aborda temas profesionales?

¡Claro que sí! Los programas y procesos de acompañamiento de Tu Historia Personal se aplican a cualquier área de tu vida. ¿Quién dijo que en el trabajo o desempeño de tu profesión dejas de ser una persona? Sigues siendo una persona al 100% , simplemente, desempeñando un trabajo.

¿En qué te diferencias de otros coaches?

Aunque tenemos las mismas bases, cada uno tiene una forma de trabajar que también va de acuerdo a su historia de vida y su personalidad. Conmigo encontrarás a una persona sincera, directa, apasionada y creativa, reflexiva y, al mismo tiempo, práctica. Me gusta tocar las vidas de las personas. Así que si decidimos trabajar juntos, te iré observando para saber cómo te puedo sorprender con los ejercicios, la música y los ejemplos que acompañen la actividad con tu empresa, tu pareja o solo contigo.

¿Me puedes ayudar a ser feliz?

La única persona que puede hacerte feliz en tu vida ¡eres tú! A través de herramientas como el coaching y la PNL te acompaño para que tú misma o tú mismo descubras los recursos que tienes para sacar la mejor versión de tí mismo/a.

recibe información de tu historia personal

Suscríbete a la newsletter