Catalina Gutierrez a través de su iniciativa Tu Historia Personal cuenta con diversos tipos de servicios, productos y soluciones para que pases a un siguiente nivel en tu vida. Es decir, para que logres ese estado deseado que quieres vivir en tu relación contigo mismo, con tu pareja, con tu proyecto o en tu empresa.

Puedes consultarlos en el menú desplegable.

¿Qué tienen en común los talleres, procesos de acompañamiento individual y otras actividades de Tu Historia Personal?

Enfoque en la conexión contigo mismo/a.

Conexión con tu proyecto de vida en diversos ámbitos.

Ejercicios que te ayuden a experimentar, descubrir y potenciar lo que te motiva.

 Aplicación

 

Las actividades, experiencias y procesos de desarrollo personal se pueden aplicar a cualquier ámbito de tu vida.

Se trabaja desde el interior hacia el exterior.

En el día a día, en cualquier actividad que realices, intervienen tus pensamientos, emociones, decisiones y acciones.

No se trata de que seas perfecto o perfecta.

Desde el punto de vista de Tu Historia Personal, se trata de que te conozcas, potencies lo mejor que habite en ti, aprendas a observar y a gestionar tus diferentes etapas en la vida y logres estar en el estado de bienestar que tu deseas. (Nota: Ese estado de bienestar no te debe perjudicar ni a ti ni a otros).


Regresa al menú desplegable y conoce los servicios y soluciones que te ofrece Tu Historia Personal de manera presencial o, en algunos casos, vía skype.

Los programas online están en desarrollo para que puedas acceder a las iniciativas de Tu Historia Personal desde cualquier lugar del mundo.

Si no estás interesado/a, en este momento, en los servicios, te invito a que te suscribas al blog y accedas a videos y otros recursos gratuitos para que mejores Tu Historia.